Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día en el que la reina Isabel salió herida por sus perros

Su acto de buena voluntad terminó en una gran herida que requirió de tres puntos de sutura.
jue 30 agosto 2018 04:08 PM
El día que la reina Isabel intentó separar a sus perros y salió herida
El día que la reina Isabel intentó separar a sus perros y salió herida

No es un secreto el gran amor que la reina Isabel tiene por sus peculiares perros de raza Corgi. Sin embargo, estos pequeños han hecho pasar bochornosas situaciones en más de una ocasión a la monarca y peor aún, la han herido al grado de necesitar una sutura.

De acuerdo con Vanity Fair España, la monarca ya sabía que sus mascotas tenían un pequeño problema con su comportamiento, sobre todo con su manera de morder los tobillos de los empleados de la Casa Real , así que en una ocasión en 1988, la reina acudió con un etólogo -una especie de psicólogo veterinari- para que la ayudará con este problema.

Publicidad

Entre sus víctimas predilectas se encontraban el relojero real que en una ocasión terminó en la enfermería; un policía del servicio de Londres que tuvo la mala fortuna de cruzarse en el paseo de las criaturitas y por supuesto, el cartero que se disponía a entregar un paquete. Tras todos esos sucesos, el político escocés, Peter Doig pidió a la Casa Real que colocara en la puerta del castillo un letrero que dijera “Cuidado con el perro”.

Corgis de la reina Isabel
Corgis de la reina Isabel

Sin embargo, la asesoría del etólogo no funcionó lo suficiente, y es que años después la reina también fue su víctima. Todo ocurrió cuando la matriarca intentó poner fin a una pelea entre sus seis corgis, pero cuando intentó separarlos, uno de ellos la mordió de tal manera que requirió tres puntos de sutura en la mano izquierda.

Después de este suceso, la reina no entendió la lección y en 2006 volvió a ser mordida pero ahora en la mano derecha. En esa ocasión tuvo que ser atendida por un médico que le suministró una vacuna contra el tétanos. De hecho, esa herida quedo prácticamente a la vista de todos, y es que, poco después de ello, la monarca celebró su cumpleaños número 80 y ahí la pudimos ver con una venda en la mano.

la reina Isabel en su cumpleaños 80
La reina Isabel en su cumpleaños 80

Aunque estas pequeñas criaturas parecían no ser muy amables, la reina sentía mucho cariño por ellos, así lo demostró hace unos meses cuando murió su último corgi. Que si bien, la monarca decidió que no criar a otro perro de esta raza, ya que sentía una inmensa tristeza cada vez que uno de ellos moría.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad