Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan buscan contrarrestar las declaraciones de Thomas Markle

Una fuente del Palacio de Kesington dice que los duques de Sussex valoran la posibilidad de crear un plan para lidiar con las indiscreciones del padre de ella.
mar 14 agosto 2018 11:16 AM
Meghan y Harry expo Mandela 2
Los duques de Sussex han estado en el ojo del huracán por las declaraciones indiscretas del padre de ella, Thomas Markle.

Parece que el príncipe Harry y Meghan ya se cansaron de que el padre de ella, Thomas Markle, siga dando declaraciones a la prensa y peor, ventilando los problemas que han tenido entre ellos.

Esto sucede a un día de que Mail on Sunday publicara declaraciones de Thomas por segunda semana consecutiva en las que sigue ventilando la deteriorada relación entre él, Meghan (su hija) y Harry (su yerno). Aunque claro no es la primera vez que el señor abre la boca de más con la prensa.

Publicidad

"El Palacio, que normalmente adopta una política firme de no comentar sobre asuntos personales, ahora está considerando una estrategia más agresiva para lidiar con la situación tanto con su padre como con su hermana", afirma una fuente de Kesington Palace, la residencia oficial de los duques de Sussex. "Nadie quiere que esto continúe".

La fuente, que cita la web del programa Entertainment Tonight, coincide en un aspecto importante con el “amigo cercano” de Meghan al que dio voz Daily Mail hace unos días: actualmente no hay planes para que la duquesa y el duque de Sussex vean a Thomas .

La fuente de Kesington Palace agrega que Meghan "ha pasado por periodos difíciles con su padre en el pasado, pero lo ama, por eso ha sido esto tan difícil". La fuente agrega que ella está "comprensiblemente molesta" y ha estado confiando en Harry y sus amigos para apoyarla.

Thomas Markle
A base de escándalos, el padre de Meghan se ha hecho un lugar en la prensa.

¿Será por esto último que han salido amigos de la duquesa a hablar con Daily Mail? Recordemos que hace un par de semanas, otro “amigo cercano” a ella (si no es que el mismo) dijo que Thomas inventó su operación de corazón para limpiar su imagen.

Un informante adicional le dijo a Entertainment Tonight la semana pasada que Meghan sigue molesta porque su padre continúa dando entrevistas a la prensa. "No ha hablado con él en más de 10 semanas desde su boda y le duele. El Palacio no sabe qué hacer y está reevaluando las opciones, incluida una estrategia más agresiva para detener la vergüenza causada por el padre y la media hermana de Meghan".

Y es que a todo esto hay que agregar que esta última, Samantha Markle o Samantha Grant, supuestamente se unirá a la próxima temporada de Celebrity Big Brother en Reino Unido.

Sin embargo, el Palacio de Kensington está "menos preocupado" por Samantha que por Thomas, señala la primera fuente que cita Entertainment Tonight, "porque nunca ha tenido una relación real con Meghan".

¿Será entonces que los duques tienen un tienen un plan para contrarrestar las declaraciones de Thomas? Con tantos rumores no suena descabellado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad