Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la reina madre dejó una parte mayor de herencia a Harry que a William?

Esta es la poderosa razón por la que Harry tuvo una parte mayor en la herencia de su bisabuela que William.
sáb 11 agosto 2018 02:45 PM
William y Harry
William y Harry

Han pasado cerca de 16 años desde el fallecimiento de la reina madre Elizabeth Bowes-Lyon, pero recientemente se dio a conocer la razón por la que el príncipe Harry obtuvo una mayor parte de la herencia de su bisabuela, y no William como todos hubiéramos pensado por ser el hermano mayor.

Aunque la reina Isabel II fue quien recibió la mayor fracción de la herencia de su madre, valuada en 80 millones de euros, los hijos del príncipe Carlos y de Diana de Gales también obtuvieron una porción de ese patrimonio. Cabe mencionar que esta decisión no fue un tema de favoritismo entre los bisnietos, más bien, fue toda una estrategia garantizar la seguridad económica de sus descendientes.

Publicidad
William y Harry
William y Harry

Antes de morir, la reina madre dejó un fondo de 16 millones de euros para William y Harry, sin embargo, este último recibió la mayor parte por una poderosa razón. A diferencia de su hermano mayor, el recién nombrado duque de Sussex no se convertirá en rey, lo que en un momento dado le sería una dificultad para acceder a ciertos privilegios.

Eso sin mencionar que la línea de sucesión al trono se ha alejado de Harry, tras el nacimiento de sus sobrinos George, Charlotte y Louis. De esta manera, William no tendría ninguna razón para quejarse de la “pequeña” herencia que le dejo su bisabuela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad