Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El peor regalo de cumpleaños de Meghan Markle

La hermanastra de la duquesa no quiso dejar escapar la oportunidad de enviarle unos cuantos mensajes vía Twitter como regalo de cara a su 37 cumpleaños este sábado
lun 06 agosto 2018 09:35 AM
Meghan Markle
Meghan en la boda de Charlie van Straubenzee y Daisy Jenks.

La duquesa de Sussex no ha podido celebrar su 37 cumpleaños sin que su familia hiciera de las suyas. Si en las últimas semanas había sido su padre, Thomas Markle, quien se había encargado de provocarle más de un dolor de cabeza con sus entrevistas a los tabloides británicos, en las que se quejaba de la manera en que había sido dado de lado por su hija debido a sus 'indiscreciones', ahora ha sido su hmedia hermana Samantha quien le ha dado un nuevo disgusto.

El viernes, un día antes del cumpleaños de la esposa del príncipe Harry, Samantha usó su perfil personal de Twitter -privado para el público, pero a la que ha tenido acceso el Daily Mail- para enviarle una felicitación en la que apoyaba los reproches de su papá tal y como ha venido haciendo desde que Meghan se sumara a la familia real británica.

Publicidad
Meghan Markle y Harry en la boda de Charlie van Straubenzee
Meghan Markle y Harry en la boda de Charlie van Straubenzee

"Feliz cumpleaños, Meg. Sería encantador de tu parte y muy apropiado que le enviaras una tarjeta de cumpleaños ATRASADA a PAPÁ por el 18 de julio [su propio cumpleaños]", fue el mensaje dirigido a la cuenta oficial del palacio de Kensington donde reside ahora su hermana pequeña.

No contenta, Samantha también se dedicó a hacer varias publicaciones acerca de los planes a futuro de Harry y Meghan: "Pues parece que Cruella DeVille se va a retirar... Ya me contarás qué tal te sienta", aseguró en referencia a un artículo que aseguraba que los recién casados planeaban pasar una temporada alejados de los focos de la atención mediática.

Por su parte, la cumpleañera pasó el sábado acompañando a su marido en la boda de uno de los mejores amigos de este, Charlie van Straubenzee , celebrado en el pueblo de Frensham, al suroeste de Londres. Aunque Meghan llegó sola a la iglesia -Harry acudió antes para cumplir con sus obligaciones como padrino-, tras el servicio religioso se les vio abandonar el recinto de la mano y muy sonrientes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad