Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle genera polémica al dejar a la vista su lencería

La Duquesa de Sussex llevó un vestido de Club Monaco que se le desabotó y dejó a la vista su bra.
lun 06 agosto 2018 02:42 PM
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry ganaron la demanda.

Meghan Markle no celebró el día de su cumpleaños con alguna fiesta exclusiva para ella , pues tuvo que asistir a la boda del mejor amigo de Harry, Charlie van Straubenzee.

Como suele suceder con la nueva duquesa de Sussex, los ojos estuvieron puestos en ella y, aunque en la actualidad se ha convertido en un ícono de la moda, en esta ocasión no encantó a la prensa con su "lúgubre" elección de vestuario para el evento: un vestido negro de Club Monaco, combinado con zapatos de Aquazzura y un tocado de Philip Treacy.

Publicidad

Aunado a su poco acertado look, ocurrió un incidente que acaparó la atención: su vestido se desabotonó y accidentalmente mostró parte de su bra de encaje negro.

Meghan Markle
Meghan Markle.

Por ser ésta una situación inusual en una royal, hubieron quienes aseguraron que fue deliberado: "Meghan salió vestida de color oscuro como si fuera asistir a un funeral, ¿y ella hizo alarde deliberadamente de su bra para la cámara? La novia, de 27 años, y el novio, de 30, se ven jóvenes y lindos, pero Meghan se robó el show con su mal funcionamiento deliberado del guardarropa".

Otros la defendieron argumentando que fue un incidente que ocurriría a cualquiera.
"Meghan accidentalmente dejó su bra de fuera en la ceremonia de una boda", comentó otro fan.

"No estoy seguro de por qué a los medios les importa que hayan visto el bra Meghan Markle. Ella es mujer. Ella tieneboobs. Ella es una adulta madura. Ella está usando un bra exuberante. Dejen a la chica en paz".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad