Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno gesto de Meghan hacia una niña que la hizo romper el protocolo

Circula un video en el que la duquesa de Sussex corre para saludar a una niña aun con lluvia. Esto sucedió en marzo durante un viaje de ella y Harry a Irlanda del Norte, no te lo pierdas.
lun 06 agosto 2018 10:27 AM
Meghan marzo 2018
Meghan rompía protocolos desde antes de ser la esposa de Harry, en marzo de este año se detuvo un momento para saludar de mano a varias personas durante su viaje a Belfast, en Irlanda del Norte, del que circula un video enternecedor.

Parece que ningún protocolo real puede detener la sencillez de Meghan Markle, y un video que circula en redes sociales es la prueba. En las imágenes se ve a la duquesa de Sussex, resguardada por un equipo de seguridad, quien decidió correr hacia una pequeña niña que la llamaba. Todo en medio de una llovizna.

Publicidad

Platicó con la pequeña un momento, y continuó su camino saludando de mano a las personas que estaban cerca.
Lo anterior sucedió en marzo pasado durante una visita a Irlanda del Norte, antes de que Harry y Meghan se casaran.

No es la primera vez que Meghan se decanta por los niños, antes de esta visita ya había interactuado con ellos pero en actos formales donde esto estaba programado. Lo encantador de esta ocasión fue su espontaneidad y verla correr con tacones altísimos, gabardina y paraguas en mano para ir al llamado de esta pequeña.

Por supuesto el gesto recuerda a Diana , madre de Harry, tanto por su simpatía a los niños como por saludar a la gente de mano, algo que en su momento era inusitado para la familia real británica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad