Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Si nuestro padre muere la culpa será de Meghan", recrimina Samantha Markle

Sin fijarse en protocolos reales, Samantha, la hermana de la duquesa de Sussex, cuestiona a esta última en Twitter sobre el hecho de que no se haya comunicado con su padre, Thomas Markle.
mié 18 julio 2018 12:23 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle tiene conflictos con su hermana desde hace tiempo. (Foto: WPA Pool/Getty Images)

Apenas ayer Thomas Markle, padre de Meghan, volvía a quejarse en menos de una semana de que ella no lo ha llamado , cuando su otra hija, Samantha, hacía lo propio en su cuenta de Twitter, reporta TMZ.

"¿Qué tal si rindes tributo a tu propio padre? Suficiente es suficiente. Actúa como un acto humanitario, como una mujer. Si nuestro padre muere, ¡te hago responsable, Meg! @KesingtonRoyal" Escribió Samantha anoche en su cuenta de Twitter, que es privada.
nullAl parecer, Samantha se refiere a los eventos benéficos o de corte humanitario a lo que Meghan a asistido como parte de sus actividades como esposa de Harry y por tanto miembro de la familia real británica. Ayer, por ejemplo, la duquesa de Sussex estuvo con Harry en la apertura de la exhibición por el centenario de Nelson Mandela.

Publicidad

"Me alegra que tengas tanto tiempo para dar a los demás mientras ignoras a tu propio padre. ¿Cuán fría puedes ser y mirarte en el espejo?", publicó en el tuit que publicó a continuación

"Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija. Los miembros de la realeza sí lo son por ser tan fríos. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos", terminó Samantha, al menos por ahora.

Ella y Meghan son media hermanas y desde que esta última se comprometió con Harry, Samantha no ha dejado de criticarla aunque es algo que ha hecho desde siempre. Por ejemplo, se quejaba de que Meghan no la invitó a su primera boda, con el productor Trevor Engelson en Jamaica, porque en esa época Samantha tenía esclerosis múltiple y andaba en silla de ruedas.

Esta situación fue la que provocó que Meghan no invitara a su familia paterna a su boda con Harry hace unas semanas.

Así, ahora falta esperar el siguiente capítulo de esta telenovela protagonizada por Meghan y su conflictiva familia paterna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad