Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y Meghan Markle asisten solas a Wimbledon

Este es el primer acto público de las duquesas sin la compañía de ningún miembro de la realeza.
sáb 14 julio 2018 01:43 PM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle Kate Middleton y Meghan Markle (Foto: Clive Mason/Getty Images)

Contario a lo que se ha dicho, tal parece que Kate Middleton y Meghan Markle cada vez se llevan mejor. Una prueba de ello fue su aparición juntas en Wimbledon, como una salida de chicas.

Además de la importancia que conlleva la final femenil del torneo de tenis, esta es la primera vez que ambas duquesas aparecen solas en público, esto quiere decir que no estaban acompañadas de ningún miembro de la realeza.

Publicidad

En las imágenes fue posible verlas conversando de manera amena, mientras ocurría la disputa entre Serena Williams y Angelique Keber, quien resultó ser la ganadora del torneo.
nullEl estilo es algo en lo que todavía no tienen muchas similitudes. En esta ocasión, Kate llevó el cabello suelto y optó por un vestido blanco con lunares negros y manga corta. Mientras tanto, Meghan usó un pantalón blanco, una camisa a rayas de manga larga y recogió su cabello.

Esta es la segunda vez que Angelique y Serena se enfrentan en una final, en 2016 ya había ocurrido y en ese momento, la estadounidense resulto victoriosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad