Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde el compromiso de Meghan y Harry, la realeza ha gastado más en ropa, ¿por?

La Duquesa de Sussex no es la total culpable, también hay otros detalles que han influido en los gastos.
lun 02 julio 2018 04:15 PM
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry Meghan Markle y Harry. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Así como existen estrictas reglas que deben seguir , ser royal también tiene ventajas como no pagar por la ropa, por lo menos no cuando se utilizará en eventos oficiales. El presupuesto para el guardarropa de los duques y sus esposas proviene del presupuesto asignado al Ducado de Cornwall, que pertenece al príncipe Carlos.

Cada año, William, Kate Middleton y el resto de la familis tienen una estimación del dinero que se destinará a su guardarropa, sin embargo, desde el compromiso de Meghan Markle y el Harry estos gastos han aumentado.

Publicidad

De acuerdo con The Telegraph, en 2016 se gastó 3.52 millones de libras y el año pasado, 4.96 millones de libras (incluyendo ya el compromiso de Meghan y Harry). Lo que, en conclusión, subió el presupuesto 1.43 millones libras desde que Markle llegó a la escena.

Sin embargo, la Duquesa de Sussex no carga con toda la responsabilidad, la verdad es que los Duques de Sussex y de Cambridge han asumido más deberes reales en el último año –dado que la reina Isabel II ha disminuido su agenda– lo que se traduce en más apariciones públicas, más ropa y, por lo tanto, más dinero.

De hecho, hace unos meses se detalló que hasta marzo pasado Meghan había gastado 23,000 libras de su propio dinero en los atuendos que lució durante sus compromisos con Harry.

A pesar de que Carlos paga la ropa de sus hijos y sus familias, quien también aporta a los gastos de los duques es la reina o, más bien, el 'Fondo Soberano' obtenido de los impuestos de los ciudadanos del Reino Unido.

Desde el compromiso de Meghan y Harry, la realeza ha gastado más en ropa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad