La triste conexión entre Lady Di y el reciente cumpleaños del Príncipe William

El cumpleaños del príncipe William tuvo una conexión triste con su madre.
Lady Di con los príncipes William y Harry
 Lady Di con los príncipes William y Harry  (Foto: Getty)

Ayer, el príncipe Guillermo celebró su cumpleaños 36, sin embargo, la celebración no fue del todo feliz, ya que su madre, la princesa Diana tenía 36 años cuando murió en 1997 en un accidente automovilístico en París.

La comentarista de realeza Victoria Arbiter, compartió un comentario en Twitter donde señalaba una circunstancia: "Estoy segura de que no se pierde en el hecho de que William cumple la misma edad de su madre cuando murió. Muchas personas que han perdido a un padre a una edad tan temprana, han dicho que es una sensación extraña al alcanzar esta edad".

El duque de Cambridge pasó gran parte de su cumpleaños en la inauguración del Centro de Defensa y Rehabilitación Nacional, para recuperar personal de las Fuerzas Armadas.

En 2017, se cumplieron 20 años de la muerte de Lady Di. Y en su memoria, los príncipes William y Harry compartieron fotografías inéditas.

Lady Di y el reciente cumpleaños del Príncipe William

William ahora es padre de tres niños; el príncipe George de 4, la princesa Charlotte de 3 y el príncipe Louis de dos meses, y en diferentes ocasiones ha señalado que se encargará de enseñarles el legado de su madre, y que al llevarlos a dormir, les habla sobre su abuela.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué Meghan Markle no será la madrina del príncipe Louis?
Te Recomendamos
×