Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 3 años, la princesa Charlotte ya es toda una fashionista

En repetidas ocasiones la hemos visto posar con sus inigualables looks y de una manera natural frente a las cámaras.
Princesa Charlotte
Princesa Charlotte Princesa Charlotte (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

A pesar de su corta edad, la princesa Charlotte,ha demostrado que pinta para ser una fashionista si se lo propusiera, y es que, en todas sus apariciones en público se ha distinguido por usar outfits impecables.

Aunque ya habíamos notado su preferencia por el color rosa, el príncipe William confirmó nuestras sospechas. Luego de un viaje, el primogénito de Lady Di, recibió tres bagpacks de la marca Leather Satchel, en colores: azul, café y por supuesto, rosa personalizados con el nombre de sus hijos.

Cuando el royal quiso agradecer por el gesto para sus hijos, aseguró que su única hija está obsesionada con el color rosa, y que por obvias razones, estaría sumamente feliz con dicho detalle.

Publicidad

“Charlotte la va a amar, está obsesionada con el rosa, no voy a poder quitársela”, aseguró el príncipe.

Princesa Charlotte
Princesa Charlotte
Publicidad

La segunda hija de los duques de Cambridge se ha caracterizado por combinar sus vestidos con los de Kate Middleton y por usar accesorios que realzan su estilo a pesar de que este nunca rebase lo tradicional.

Un buen ejemplo de ello, es el look que utilizó durante un partido de polo de su papá. Para esa ocasión usó un vestido rosa, un par de sneakers azules y gafas oscuras.

Princesa Charlotte
Princesa Charlotte

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad