Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la fecha del bautizo del príncipe Louis

El tercer hijo de los duques de Cambridge recibirá el sacramento del bautizo el próximo 9 de julio en el palacio de Saint James en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Canterbury
mié 20 junio 2018 08:52 AM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate y William presentan oficialmente a su tercer hijo. (Foto: Shutterstock)

El palacio de Kensington acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter la fecha del bautizo del príncipe Louis Arthur Charles: el próximo 9 de julio. Al igual que su hermano mayor George, el tercer hijo de los duques de Cambridge será bautizado en la capilla real del palacio de Saint James por el arzobispo de Canterbury Justin Welby, que también se encargó de oficiar hace unas semanas la boda de sus tíos, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex Meghan Markle.

Por su parte, la pequeña Charlotte recibió el santo sacramento en una ceremonia algo más íntima que la del primogénito de la pareja en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, aunque presidida también por Welby.

Publicidad

Al igual que ya sucedió con sus dos hijos anteriores, se espera que William y Kate no revelen la identidad de los padrinos que han elegido para el bebé de la casa hasta horas antes de la celebración. En el caso de George, se inclinaron por seis de sus amigos más cercanos, incluida una amiga íntima de la fallecida Diana de Gales, y un solo miembro de la casa real, Zara Tindall, prima del príncipe William. De cara al bautizo de Charlotte, hubo solo cinco padrinos, aunque en aquella ocasión tampoco se decantaron por Pippa o James Middleton, los hermanos de la duquesa. Quizá el pequeño Louis, de ocho semanas de vida, sí cuente con uno de sus tíos maternos entre sus padrinos.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad