Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle VS Kate Middleton, ¿quién te gustó más en su primer Royal Ascot?

Así lucieron las duquesas en su primera aparición en el evento ecuestre más importante de Reino Unido.
mar 19 junio 2018 01:31 PM
Kate vs  Meghan
Kate vs Meghan Kate vs Meghan

A unas semanas de su boda con le príncipe Harry, Meghan Markle hizo su primera aparición en Royal Ascot, el evento ecuestre más importante de Reino Unido y, ante la notoria ausencia de Kate Middleton y el príncipe William, fue ella quien eclipsó los reflectores

En dicho evento, las asistentes buscar llevar el mejor outfit y Meghan encontró el indicado en la firma que se ha convertido en su favorita: Ginvechy . Por supuesto, las comparaciones con la primera aparición de Kate en en este evento no se hicieron esperar.

Publicidad

En su momento, ambas royals se apegaron totalmente al dress code de esta celebración, que es sumamente rigurosa porque las mujeres no pueden usar faldas por encima de la rodilla, sus hombros y brazos deben estar cubiertos y es riguroso llevar tocado.

La primera actuación de Kate se dio en 2017, seis años después de su boda con el príncipe William . En aquella ocasión eligió un vestido de encaje en color crema, un clutch, un par de stilettos nude, y un tocado con una rosa al frente del mismo color.

Kate Middleton en su primer Royal Ascot
Kate Middleton en su primer Royal Ascot

Por su parte, la duquesa de Sussex portó un vestido de Givenchy –también en color crema– acompañado de un cinturón negro al igual que los tacones. Su tocado fue del diseñador Phillip Treacy, cuyos diseños son de los favoritos de los royals.

Meghan Markle en su primer Royal Ascot
Meghan Markle en su primer Royal Ascot

Según se especula, Kate no asistió este año debido a que todavía no retoma formalmente su agenda por el nacimiento del príncipe Louis.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad