Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Impresiona la belleza de Meghan Markle "en vivo"

Seguidores de la realeza que tuvieron oportunidad de saludarla han expresado lo impresionados que están con su atractivo.
vie 15 junio 2018 04:23 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle (Foto: Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

Meghan Markle sigue sumando puntos. Esta semana quedó evidencia la gran relación que ha forjado con la reina Isabel II al dejarse ver compartiendo sonrisas cómplices en su visita oficial a la ciudad de Chester, sin embargo, la ex actriz sigue conquistando –no solo en cuestión de carácter y personalidad– a los seguidores de la realeza.

Prueba de lo anterior son los comentarios que hicieron algunos de los testigos presenciales de la visita de las royals a la ciudad del norte de Inglaterra: "Parece genuina, es muy cálida y dedica tiempo a la gente", aseguró una de las habitantes del lugar que pudo tener contacto con ella en los intercambios de saludos, según reporta el Daily Mail.

Publicidad
Meghan Markle y la reina Isabel
Meghan Markle y la reina Isabel

“Meghan se veía simplemente perfecta, te deja con la boda abierta de lo hermosa que es. Le pregunté si estaba disfrutando la vida de casada y me dijo ‘Harry es el mejor esposo del mundo’. Fue muy dulce”, señaló Jo Richards, otra de las presentes.

“Me quedé sorprendida de lo hermosa que es en persona. Le pregunté cómo va la vida de casada y me dijo 'maravillosa'. Después le dije lo bella que se veía en su boda y que ella y Harry parecen hechos el uno para el otro y me respondió ‘Gracias, eso significa mucho para nosotros’”, añadió otra de las asistentes.

Meghan Markle
Meghan Markle

No hay duda de que Meghan ha acaparado los reflectores con su carisma y peculiar belleza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad