Meghan podría ser la primera integrante de la familia real en ganar un Emmy

Parece que la carrera de la duquesa de Sussex no ha terminado, pues apenas en abril se transmitió el último capítulo en donde sale la actriz
Meghan Markle
 Meghan Markle  (Foto: Getty)

El último capítulo en el que participa la duquesa de Sussex en Suits, se transmitió el 25 de abril, por lo que los seguidores de la serie, siguen teniendo muy presente a "Rachel Zane". Y no no sòlo sus fan, pues los premios Emmy –que reconocen a lo mejor de la industria de la televisión– también la tienen considerada para entrar a la terna de nominaciones.

Sin embargo, esto no significa que la actual esposa del príncipe Harry esté formalmente nominada, sino que únicamente esta siendo considerada para competir como Mejor actriz de reparto.
Si la nominación de Markle fuera formal, sería histórica, pues hasta el momento ningún miembro de la realeza ha sido nominado a un premio Emmy.

Será hasta el 12 de julio cuando se den a conocer formalmente las nominaciones. Tanto Meghan, como Suits nunca han sido nominados a un Emmy, sin embargo, Patrick J. Adams, coprotagonista de Markle fue nominado en 2011 a la categoría Mejor actor de una serie de drama en los SAG Awards.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los clones de las famosas en Instagram
Te Recomendamos
×