Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las "fallas" de Meghan en su primer compromiso con la reina

La duquesa de Sussex dejó ver su nerviosismo en el primer evento oficial junto a la reina Isabel.
jue 14 junio 2018 06:07 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle (Foto: Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

Desde que Meghan Markle renunció a su vida como actriz para integrarse a la familia real como duquesa de Sussex, la ex actriz tenía claro que eso significaba renunciar a hábitos y cosas que para ella cotidianos. Además de que durante seis meses, tomará "clases" de realeza con una de las más experimentadas asistentes de la reina Isabel, que se encargarán de que Meghan aprenda todo lo relacionado con el protocolo.

Hace unos días, la reina Isabel y Meghan partieron de Londres a bordo del tren real – privilegio que ni sus nietos han tenido –, para cumplir con una serie de compromisos al norte de Inglaterra.

Publicidad

Durante su primer compromiso con la abuela de su esposo, la duquesa dejó ver, entre algunas cosas su nerviosismo y poca experiencia en eventos oficiales.

Una de las "fallas" que la prensa británica no pasó desapercibida , es que al llegar a Runcorn, fueron escoltadas a un vehículo que lasesperaba. Pero antes de abordar el automóvil, hubo una confusión: Después de preguntar a sus asesores qué se debía hacer según el protocolo, Meghan hizo un gesto a la reina para que se subiera primero al automóvil en un aparente desconocimiento de que Isabel II prefiere ir siempre detrás del conductor.

Otra de los descuidos que cometió la ex actriz fue sentarse en público con las piernas cruzadas, hábito que tuvo que despedir desde que se convirtió en duquesa. De acuerdo al protocolo, debe seguir el elegante sentado que hizo famoso Lady Di y que la Duquesa de Cambridge ya perfecciona.

Meghan Markle y la reina Isabel
Meghan Markle y la reina Isabel

Judi James, una experta en lenguaje corporal, analizó el comportamiento de Meghan y sugirió que la duquesa tenía mucho nerviosismo, pues se tocaba constantemente el cabello.

Meghan Markle
Meghan Markle

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad