Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Meghan Markle estuvo detrás de Kate en su primer evento real?

¿Grosería? Aunque se trató de su debut en el balcón real, tuvo que cumplir con la tradición que beneficia al primogénito y su familia.
mié 13 junio 2018 08:17 AM
Meghan Markle en balcón real
Meghan Markle en balcón real Meghan Markle estuvo detrás de Kate durante la celebración del cumpleaños de la Reina. (Foto: Getty Images.)

Cumplirá pronto un mes de casada y, también, un mes de pertenecer a la familia Real Británica, pero eso no quiere decir que Meghan Markle haya conquistado todos los privilegios.

La ex actriz de la serie Suits asistió esta semana a su primer evento real, la ceremonia del Trouping Colour que celebra el cumpleaños de la reina Isabel II, y debutó en el balcón del Palacio de Buckingham. Pero resulta que, aunque fue su primera aparición en el balcón, en todo momento tuvo que estar detrás de Kate MIddleton.

Publicidad

No se trató de una grosería, según explicó el experto en realeza Joe Little a la revista People: “No fue tan prominente quizá como algunos hubieran esperados, pero es que hay una orden de jerarquía”.

Meghan Markle y Kate Middleton.
A pesar de estar detrás, Meghan y Kate mostraron la buena relación que existe entre ellas.

Esto quiere decir que al ser William el hermano mayor de Harry, él y su esposa Kate tienen que ir primero que los duques de Sussex.

Así es que por muy modernos que quieran ser, en la Casa Real Británica aún se sigue la antigua costumbre de la primogenitura, con todos sus privilegios, que por supuesto se extiende a sus esposas.

Según Little, hasta eso a Meghan no le fue tan mal porque, aunque estaba detrás de Kate, aún tenía un lugar en el centro, y no fue relegada a una de las esquinas del balcón.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad