Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica –e inesperada– reacción de Kate ante triunfo de William en el polo

Con tacones y sin perder el estilo, la Duquesa de Cambridge fue captada en una situación que antes no habíamos visto.
lun 11 junio 2018 03:39 PM
La inesperada reacción de Kate Middleton tras triunfo de William.
La inesperada reacción de Kate Middleton tras triunfo de William. La Duquesa de Cambridge fue captada como nunca antes. (Foto: Getty Images)

El príncipe William compitió el fin de semana en el torneo benéfico de polo organizado por Maserati, encuentro al que fue acompañado por su familia.

Kate Middleton
La Duquesa acompañó a su esposo a una competencia de polo.
Publicidad

Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge optó por un look casual. Usó un vestido de verano de Zara –con valor de $899 pesos– que complementó con alpargatas de la marca Russel & Bromley ($3,400) y un bolso de la diseñadora Victoria Beckham ($12,800). Durante el partido, Kate Middleton estuvo jugando con el príncipe George y la princesa Charlotte en el pasto mientras a lo lejos veía a esposo, sin embargo, fue su espontánea reacción ante el triunfo de su esposo la que acaparó titulares.

Kate Middleton
Kate Middleton

La duquesa capturó la atención de todos cuando salió corriendo sin que sus alpargatas de tacón fueran algún impedimento para que lo hiciera con mucho estilo. Pero, ¿qué fue lo que la hizo correr?

Kate Middleton
Kate corrió hacía su esposo para felicitarlo por su triunfo.

No, no corrió por sus hijos, más bien se mostró orgullosa de su esposo y quiso ser la primera en felicitarlo por haber ganado el partido. La royal también felicitó a Malcom Borwick, un reconocido veterano de polo que además, fue el capitán del equipo británico en el que jugó William.

Kate Middleton corriendo
La royal corrió con mucho estilo a pesar de llevaba puestos zapatos de tacón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad