Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la primera aparición de Meghan y la reina Isabel en un acto oficial

Con motivo del cumpleaños de la reina, Meghan por fin compartió el balcón del Palacio de Buckingham.
sáb 09 junio 2018 11:24 AM
Meghan Markle aparece por primera vez en un acto oficial junto a la reina
Meghan Markle aparece por primera vez en un acto oficial junto a la reina Meghan Markle aparece por primera vez en un acto oficial junto a la reina (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

A partir de que contrajeron matrimonio, Meghan Markle y el príncipe Harry, poco a poco las cosas han tomado forma en cuanto al rol que tendrá la ahora duquesa de Sussex en la familia real, y una de ellas, es su asistencia a los actos oficiales junto a la reina Isabel.

Todo ocurrió la celebración del cumpleaños número 92 de la monarca de Inglaterra, y de vuelta de una pequeña honeymoon, los duques de Sussex aparecieron en su primer compromiso formal en el balcón del Palacio de Buckingham .

Publicidad

Los recién casados formaron parte de la ya conocida y espectacular ceremonia Trooping The Color, en honor a su majestad. Ambos fueron captados sobre un carruaje en Horseguard Parade antes de reunirse con el resto de los royals.

Esta festividad reúne a todos los miembros de la familia real, así como a miles de personas que se congregan a admirar el espectáculo de verano, para conmemorar el natalicio de la reina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad