Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel da un privilegio a Meghan que no han tenido ni sus nietos

Este viaje no es la primera vez en el que Meghan pasará tiempo a solas con Isabel II.
mié 06 junio 2018 04:14 PM
Este fue el privilegio que la reina Isabel dio a Meghan Markle
Este fue el privilegio que la reina Isabel dio a Meghan Markle Este fue el privilegio que la reina Isabel dio a Meghan Markle (Foto: Charles McQuillan/Getty Images)

En el proceso de adaptación a la familia real, la duquesa de Sussex tiene un privilegio concedido por la reina Isabel que ni sus nietos, ni la duquesa Kate Middleton han podido disfrutar.
Se trata de un viaje a bordo del tren real —que hará junto con la reina Isabel a Cheshire—, vehículo al que solo tienen acceso algunos miebros de la familia como el Príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y por supuesto el príncipe Felipe.

Este viaje no será la primera vez en el que Meghan pasará tiempo a solas con Isabel II, pues anteriormente convivieron en una estadía en el Castillo de Windsor .

Publicidad

Este lujoso tren está conformado de un comedor para 12 personas, baños, dormitorios, vestidores y hasta una habitación para fumar, además de que cuenta con una suspensión neumática que ofrece una conducción suave y casi imperceptible para la comodidad de la reina.

Tren real
Tren real

El tren real tiene más de 150 años de antiguedad, es el único que atiende un servicio privado en el Reino Unido y fue usado por primera vez en 1842 por la reina Victoria.

El espacio asignado a la reina, incluye un dormitorio, un baño y una sala de estar. En el baño se puede encontrar una bañera de tamaño completo para que su majestad tome su ducha matutina. De acuerdo con los operadores, el tren tiene que disminuir su velocidad después de las 7:30 para evitar que el agua no salpique durante su baño.

Meghan viajará con la reina Isabel el próximo 14 de junio para cumplir con algunos compromisos como la inauguración del Mersey Gateway Bridge, una parada en el Storyhouse Theatre y una comida en Chester Town Hall.

Este será su tercer evento oficial como duquesa de Sussex y el primero que realice sin la presencia de su esposo, el príncipe Harry.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad