Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La romántica —e inédita— foto de Harry y Meghan que atesora la reina Isabel

Usuarios de la redes descubrieron una romántica e inédita foto de los recién casados en uno de los despachos del Palacio de Buckingham.
jue 31 mayo 2018 10:43 AM
Meghan, Harry
Meghan, Harry Meghan y Harry en su primer evento oficial como marido y mujer. (Foto: Getty Images)

La euforia por la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry ha disminuido y todo ha vuelto a la normalidad para la familia real británica, al menos ese es el caso de la reina Isabel, quien ya ha retomado su agenda política. De hecho, fue en una de sus últimas reuniones que se descubrió que tiene en su despacho una foto inédita de los recién casados.

Tras su encuentro con George Brandis, Alto Comisionado de Australia en Inglaterra, usuarios de las redes notaron un particular detalle: en la sala del Palacio de Buckingham había un romántico retrato de Meghan y Harry sobre una mesita.

Publicidad

Todo parece indicar que la instantánea fue tomada antes del enlace matrimonial, ya que los duques aparecen usando un outfit distinto al de su boda. El retrato se encuentra ubicado junto a otras fotografías familiares.

Con este detalle, la reina Isabel tiene cerca de ella a Meghan y Harry
Con este detalle, la reina Isabel tiene cerca de ella a Meghan y Harry

Con este gesto, la reina ha demostrado que, a pesar de los protocolos de la realeza, es una abuela como cualquiera que gusta decorar la sala con fotos de la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad