Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Boda Harry y Meghan desktop header.png
Boda Harry y Meghan desktop header.png (Foto: Especial)

Meghan conmovió a sus invitados hasta lagrimas con un poema a Harry

Por primera vez en varios años, una novia real dirige unas palabras a su esposo en la boda, y la duquesa logró conmover hasta a sus invitados con lo que dijo a su esposo.
dom 27 mayo 2018 11:55 AM
Los duques
Los duques Meghan hizo varias confesiones de amor.

En días posteriores a la boda real, se siguen descubriendo nuevos detalles que jamás imaginamos que pudieran llegar a conocerse . Escuchamos sobre los diferentes discursos que tanto Carlos como William ofrecieron a los novios e incluso se dijo que fueron bastante conmovedores.

Lo que no se sabía es que la novia, también habló en el evento, lo cual fue histórico, ya que fue considerada la primera novia real que se dirigió oficialmente a los invitados con un tierno poema que le dedicó por supuesto, al príncipe Harry.

Publicidad

The Sun, confirmó que fue bastante emocional y hablaba sobre el intenso amor que le tenía al príncipe Harry. Dentro de las declaraciones revelaron que Meghan se robó el show por completo . “Fue la parte más especial de todo el día y la más esperada” confirmó una fuente para el portal.

“Ella leyó su poema muy profesionalmente, definitivamente fue un momento inesperado”, comentó uno de los invitados. “La mayoría de los invitados tenía los ojos llorosos e incluso Harry tuvo que limpiarse una lagrima”, continuó. “Ella habló sobre su primera cita y se enamoró a primera vista”, agregó.

La Duquesa de Sussex dio sus palabras durante la recepción con 200 invitados en Frogmore House. “Meghan dijo que sabía que había conocido a su príncipe desde el principio y cuán afortunada se sentía por haber encontrado un amor tan profundo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad