Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El escudo de armas de Meghan Markle hace referencia a sus raíces

Como parte del protocolo real, por fin se ha dado a conocer su escudo de armas y significado.
vie 25 mayo 2018 03:59 PM
Meghan y Harry dejando Windsor
Meghan y Harry dejando Windsor Aquí se puede apreciar el anillo que Harry obsequió a Meghan.

Aunque la tradición dicta que las novias reales reciban el escudo de armas antes de contraer matrimonio, en el caso de Meghan Markle, dicho proceso llegó una semana después su enlace matrimonial con el príncipe Harry .

Por aprobación de la reina Isabel II y de Thomas Woodcock (oficial de armas), se dio a conocer el diseño que llevaría el escudo de la ahora duquesa de Sussex, cuya base es el College of Arms de Londres. La reina trabajó en el boceto para resaltar las raíces estadounidenses de Meghan .

Publicidad

El fondo azul representa al Océano Pacífico de la costa de California , así como dos rayos dorados cruzan parte del escudo que simbolizan el brillo del sol de la ciudad natal de la duquesa. Por otra parte, las tres plumas simbolizan la comunicación y el poder de las palabras.

Como complemento, una colección de amapolas doradas adornan la parte inferior del boceto y un dulce de invierno que crece en el Palacio de Kensington.

El ave relacionada con la duquesa es un pajaro cantor con alas elevadas, tal y como si estuviera volando, además su pico está entreabierto y la pluma nuevamente representa el poder de la comunicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad