Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La triste llamada de despedida entre Harry y su ex antes de la boda

La triste llamada de despedida entre Harry y su ex antes de la boda
jue 24 mayo 2018 02:39 PM
Chelsy Davy, quien fuera pareja del hermano menor del Príncipe Guillermo por varios años, fue invitada a la boda de de éste con Kate Middleton.
Príncipe William y Chelsy Davy El príncipe William y Chelsy Davy cuando eran novios. (Foto: AP)

Aunque para muchos no es ideal invitar a los ex a su boda, Harry pensó lo contrario al invitar a Cressida Bonas y Chelsy Davy esta última quien fuera su novia durante siete años (2003 - 2010).

La ex pareja habría mantenido una conversación telefónica antes de que los ahora duques de Sussex se unieran en matrimonio, de acuerdo con Vanity Fair.

Publicidad

Esto ocurrió cuando Chelsy se dio cuenta que tenía una invitación a la codiciada boda pero no a la recepción, aunque la charla fue emotiva, sirvió como un cierre definitivo a la relación estable que mantuvieron por años.

Y aunque después de esta conversación, la ex novia quedó devastada y llorando al grado de pensar en no asistir a la celebración, finalmente accedió y prometió a Harry que no tendría ningún tipo de comportamiento inadecuado.

Cressida Bonas y Chelsy Davy ex novias del príncipe Harry solamente fueron invitadas a la ceremonia, ambas lucieron con un semblante sombrío, lo que provocó que varios internautas creyeran que se estaban diciendo así mismas “debería ser yo”.

Chelsy Davy
Chelsy Davy fue pareja de Harry entre 2004 y 2011.
looks vip boda real
cressida bonas

Mientras tanto, Judi James, una experta en lenguaje corporal, aseguró que durante la ceremonia, los sentimientos de Chelsy se hicieron evidentes.

“Cuando llegó, todos los demás estaban charlando y riendo, pero ella se sentó en las bancas mirando hacia un lado, mirando reflexivamente hacia el espacio y mordiéndose un poco los labios”, aseguró la especialista.

La última vez que fueron vistos en público el príncipe Harry y Chelsy fue en 2011, durante la boda del príncipe William y Kate Middleton , y aunque habían mantenido una buena relación, tal parece que este fue un adiós, definitivo.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad