Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham hace la mejor descripción de la boda de Meghan y Harry

Después de escucharla, envidiamos aún más a los invitados que presenciaron el romántico enlace.
mié 23 mayo 2018 04:02 PM
Victoria Beckham
Victoria Beckham Victoria Beckham con su esposo llegando a la boda real. (Foto: Shutterstock)

Entre los asistentes a la que ha sido sin duda la boda del año no podía faltar el matrimonio Beckham, que una vez más volvió a deslumbrar con su elegancia y su atractivo. En el caso de Victoria, a su llegada a la capilla de St. George del castillo de Windsor ya llevaba "puesta" su expresión imperturbable habitual que contrastaba con la sonrisa de su marido y que lo mismo podía significar que estaba emocionada por volver a ser invitada a una boda real o que preferiría estar en su casa en pijama.

En vista de que la diseñadora no es precisamente un libro abierto en ese aspecto, ahora ella ha querido explicar en una nueva entrevista lo mucho que disfrutó el pasado sábado, en especial por el ambiente que definió la ceremonia religiosa y su posterior recepción.

Publicidad

"Fue una boda preciosa, increíble. Fue un día perfecto. Los dos parecían muy felices y todo el mundo se alegraba mucho por ellos. Meghan parece una mujer encantadora y genuina que lo quiere de verdad. Fue un momento muy real y honesto", ha asegurado la diseñadora para restar importancia a la polémica que rodeó el evento y centrarse en lo realmente importante: la unión de dos personas que se aman.

Meghan y Harry se besan afuera de la capilla de St. George
Meghan y Harry se besan afuera de la capilla de St. George.

Pese a que es consciente de que todas las miradas están puestas en ella en este tipo situaciones, para analizar al detalle su atuendo, la celebridad trata de no darle a sus estilismos más importancia de la debida.

"No estaba nerviosa, para nada. Me sentía muy honrada de que me hubieran invitado. Habría estado nerviosa si hubiese sido mi gran día", ha explicado acerca del atuendo que llevó, perteneciente a su colección primavera / verano 2019 y que llegará a su tienda el próximo noviembre. "La verdad es que fue un alivio no estar muy embarazada esta vez y poder elegir cualquier cosa que quisiera", ha añadido en referencia al enlace de los duques de Cambridge, al que acudió pocas semanas antes de dar a luz a su hija Harper.

Acerca del debate que se ha generado en torno al vestido firmado por la directora creativa de Givenchy que lució Meghan, y que algunos consideran que no se ajustaba lo suficiente a su silueta como para hacerle justicia, Victoria no ha dudado en darle su visto bueno al mismo tiempo que recuerda que el novio también tenía un aspecto increíble.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad