Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los -guapos y SOLTEROS- sobrinos de Lady Di que robaron miradas en la boda real

Louis y Kitty Spencer fueron los invitados más fotografiados en la llamada boda del año
mié 23 mayo 2018 12:26 PM
100111063
100111063 Ellos son familia de Charles Spencer, hermano de la difunta Diana. (Foto: Getty Images)

Seguramente has visto en los últimos días diferentes fotografías de los personajes de los que hablaremos en esta ocasión y, en cuanto te los presentemos, sabrás de dónde viene su innegable atractivo.

Durante la cobertura que la prensa internacional hizo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, los ojos de los espectadores se centraron en un joven bastante atractivo, y al investigar de quién trataba, se descubrió que era Louis Spencer, hijo de Charles, hermano de Lady Di, y primo de Harry.

Publicidad

Louis tiene 24 años, cuenta con el título de vizconde de Althorp y es heredero de una fortuna valuada en aproximadamente 196 millones de dólares. y, a pesar de contar con título nobiliario, opta por permanecer un poco discreto en eventos públicos, quizá por eso, sorprendió a todos durante la boda de su primo y Meghan Markle .

Él no es el único conocido de la familia de Diana, pues también el foco se dirigió hacia Kitty Spencer , quien es hermana de Louis y mantiene una relación cercana con él.

Louis Spencer
Se ha convertido en uno de los royals más codiciados ahora.

Kitty es considerada como la nueva it girl del momento. El sábado, llevó un vestido en color verde esmeralda de la firma Dolce & Gabbana, marca para la que ha trabajado como modelo en los últimos shows. Es considerada parte de la socialité inglesa, pues no hay evento al que no acuda y destaque con un estilo impecable que enamora a todas sus seguidoras; a diferencia de su primo, ella sí tiene cuenta de Instagram.

Los mejores looks de la Boda Real
Kitty en su look de la boda real.

La hermana de Louis tiene 27 años y creció en África. Y la carrera que ha formado no sólo se debe a su popularidad, sino a que también estudió Administración en Marketing para Marcas de Lujo.

Kitty Spencer, look completo
La it girl lució un diseño de Dolce & Gabbana con estampado floral.

Los sobrinos de Diana no son los únicos hermanos de Charles, en total suman seis, pero, sin duda, ellos fueron protagonistas del evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad