Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Boda Harry y Meghan desktop header.png
Boda Harry y Meghan desktop header.png (Foto: Especial)

En primer evento oficial de Meghan hubo 5 pruebas de que ya es toda una royal

Meghan Markle ha sufrido una sorprendente transformación a solo unos días de sus boda.
mié 23 mayo 2018 10:57 AM
Meghan primera aparición
Meghan primera aparición Meghan lució un look en tonos claros. (Foto: Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images)

Meghan Markle, ahora esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, hizo este martes su primera aparición oficial como miembro de la realeza en la celebración por el cumpleaños 70 de su suegro, el príncipe Carlos.

Al decir que se veía radiante en el jardín del Palacio de Buckingham no hablamos en sentido figurado. Pero hay algo más sobre la elegante elección de Meghan que nos ha llamado la atención y es que este se trata quizá de su atuendo más royal hasta ahora.

Publicidad

No nos malentiendan, Meghan ha dado cátedra de estilo antes , pero es innegable que en cuestión de tres días se ha investido de nobleza de manera casi inexplicable, es por eso que tratamos de comprender el cambio a través de estas claves:

1. El tocado

Meghan, Harry
Meghan y Harry en su primer evento oficial como marido y mujer.

Los tocados son uno de los elementos más característicos de la élite inglesa. Aunque Meghan había lucido ya alguno en Navidad y en el servicio religioso por las Fuerzas Armadas Australianas y Neozelandesas, los de aquellas ocasiones habían sido discretos. Para su primera aparición como miembro oficial de la casa real, ha apostado por una pamela de amplias dimensiones sin miedo a convertirse en el centro de atención.

2. Brazos y escote cubiertos

Harry y Meghan
Los Duques de Saussex acuden a la ceremonia por los 70 años del príncipe Carlos.

El principio de discreción no se hizo esperar en Markle, pues aunque desde que su compromiso con el príncipe se hiciera público, ha sido optado por prendas que enseñan menos, para su primera aparición pública se ha cubierto por completo en un vestido que cubre por completo sus brazos y escotes con un tul.

3. Medias mandatorias

Por protocolo, las mujeres que pertenecen a la casa real deben llevar medias al usar falda o vestido. Aunque esta no es la primera vez que Meghan lo hace, lo ha dejado en evidencia muy claramente con un par de medias blancas.

4. Los gestos

Meghan Markle
Meghan Markle.

No existe una descripción sobre cómo debe ser una risa real pero si la hubiera sería la imagen aquí abajo. La delicadeza y gracia en los gestos de Meghan han cambiado de la noche a la mañana.

5

. El clutch real

Meghan Markle
Meghan Markle

Durante su viaje a Edimburgo con el príncipe Harry, llamó la atención el bolso crossbody de Meghan pues las royals suelen llevar pequeños clutches. Aunque nos preguntábamos si este sería uno más de los protocolos que la duquesa incumpliría, a quedado claro que ahora que es oficial, el clutch es su nuevo go-to.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad