Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo han cambiado las cosas, años atrás ningún diseñador quiso vestir a Meghan

Durante una gira de la actriz por el Reino Unido, la actriz solicitó ayuda de algún diseñador para vestirse, sin embargo, la rechazaron por tratarse de una actriz poco conocida.
mar 22 mayo 2018 10:00 AM
Meghan diseñadores
Meghan diseñadores Ahora será una de las mujeres que muchos diseñadores querrán vestir. (Foto: Getty Images.)

Recientemente la estilista Juliet Angus reveló que para Meghan Markle fue bastante difícil encontrar a algún diseñador que la quisiera vestir cuando visitó el Reino Unido antes de conocer al príncipe Harry.

Juliet Angus, protagonista del reality Ladies Of London, publicó una fotografía del vestido de Stella McCartney de la actriz y comentó que por fortuna las cosas habían cambiado las cosas para Meghan.

Publicidad

“Recuerdo que hace cinco años intenté ayudar a mi amiga, en ese momento era su estilista y que ningún gran diseñador quería vestir a Meghan Markle para su viaje a Londres”, comentó la fashionista.

Hunger Games meghan
AquÍ en la Global Gift Gala.

Aunque no se sabe con exactitud a qué gira de prensa se refiere, sabemos que la duquesa de Sussex, visitó Londres en noviembre de 2013 y fue captada en la red carpet para el estreno de The Hunger Games: Cathing Fire y Global Gift Gala.

La actriz se encontraba a la mitad de las grabaciones de la famosa serie Suits y su nombre apenas comenzaba a ser reconocido.

Global Gift Gala
Fue en 2013 cuando acudió a la alfombra roja.

Y pues, ahora, está casada con el príncipe Harry y seguramente muchos querrán vestirla. Waight Keller, la diseñadora a cargo de su vestido de novia, mencionó: “Ha sido una experiencia inmensamente gratificante conocer a Meghan a nivel personal, una que siempre llevaré conmigo. La casa de Givenchy se une a mí para desearle a ella y al Príncipe Harry todos los deseos de felicidad en el futuro”.

Stella McCartney también expresó cómo se sentía tras haber vestido con una segunda pieza a la duquesa. La diseñadora creó un vestido sin espalda con cuello halter que tiene un costo estimado de 80 mil euros. “Estoy tan orgullosa y honrada de haber sido elegida por la duquesa de Suxxex para hacer su vestido de noche y representar el diseño británico”, dijo a WWD. “Realmente ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi carrera, estoy muy orgullosa del equipo, ha sido un día irreal”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad