Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la primera aparición de Meghan Markle como esposa de Harry

Con motivo de la celebración del cumpleaños del príncipe Carlos, los recién casados acudieron al Palacio de Buckingham para hacer su primer aparición oficial.
mar 22 mayo 2018 01:35 PM
Harry y Meghan
Harry y Meghan Los Duques de Saussex acuden a la ceremonia por los 70 años del príncipe Carlos.

Meghan Markle, duquesa de Sussex ha hecho su primera aparición pública oficial luego de su boda con el príncipe Harry ocurrida el sábado pasado. Así es, después de unos días del gran enlace, la pareja volvió a las calles de Londres para cumplir con sus primeros eventos como marido y mujer.

Esto solo significa que tuvieron que posponer la luna de miel. El día de ayer, fueron vistos regresando a casa y esta mañana se dirigieron al jardín del Palacio de Buckingham para ser parte de la celebración por el cumpleaños 70 de su suegro, el príncipe Carlos.

Publicidad
Familia
El príncipe Harry dió unas palabras.

Para la ocasión, la nueva duquesa optó por un vestido corte A con mangas transparente y, apegada al protocolo, llevó medias debajo de él. Complementó el look con unos pumps y un clutch pequeño.

Meghan primera aparición
Meghan lució un look en tonos claros.
Camila y Meghan
Meghan estuvo a un lado de Camilia, e incluso fueron captadas sonriendo.

Por el momento, se desconoce qué día partirán a su luna de miel y, se rumora, que en cuánto terminé la celebración volarán a Los Ángeles para visitar a Thomas Markle, papá de la duquesa, quien fue recientemente sometido a una cirugía de corazón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad