Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Boda Harry y Meghan desktop header.png
Boda Harry y Meghan desktop header.png (Foto: Especial)

Revelan las fotos oficiales de la boda Meghan y Harry ¡y son espectaculares!

Se han dado a conocer las fotografías familiares de la gran boda real
lun 21 mayo 2018 09:35 AM
Meghan y Harry con pajes
Meghan y Harry con pajes Meghan y Harry posaron muy alegres en todas las capturas. (Foto: Instagram)

El Palacio de Kesington ha revelado los primeros retratos oficiales de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. La pareja contrajo matrimonio el sábado en la capilla de St. George en Windsor en una romántica ceremonia dictada por el arzobispo Michael Curry.

Aunque ya hemos visto cientos de fotografías de los ahora Duques , no habíamos visto ninguna como estas, pues aparece la familia del príncipe Carlos completa: Camila, William, Kate, Felipe, Elizabeth II, George, Charlotte, por supuesto, los novios y el resto de pajes. Además, también aparece en cuadro la mamá de la novia, Doria Ragland.

Publicidad

Esta es la primera vez que posan oficialmemte como familia, lo que hace aún más especiales estas fotografías. En la segunda captura, los Duques de Susexx aparecen con todos sus pajes y, claro, todos con una sonrisa de oreja a oreja. Meghan decidió posar sentada en el piso, mientras su esposo se recargaba en una silla y sostenía su brazo.

En la última, los novios aparecen sentados en unas escaleras que parecen ser las mismas de su retrato oficial cuando se comprometieron.
"El duque y la duquesa de Sussex desean agradecer a todos los que participaron en las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten tan afortunados de haber podido compartir su día con todos los reunidos en Windsor y también con todos los que vieron la boda en televisión en todo el Reino Unido, y en todo el mundo", compartieron en las diferentes publicaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad