El significado detrás del anillo que Harry obsequió a Meghan después de la boda

Una vez que se dirigieron a la recepción, todos notaron la aguamarina en la mano derecha de Meghan, era una de las joyas más preciadas de la princesa Diana.
Meghan y Harry dejando Windsor Aquí se puede apreciar el anillo que Harry obsequió a Meghan.

El segundo cambio de look de la Duquesa, Meghan Markle, llamó mucho la atención, pues el vestido de la diseñadora británica, Stella McCartney tenía algunos rasgos que lo hacían ver muy parecido al de la princesa Diana.

A lo largo de las fotografías de la pareja dirigiéndose a la recepción del evento, se puede notar como la esposa de Harry llevaba un anillo en la mano derecha.

La pieza de joyería fue un regalo del duque a su esposa, y tiene más significado de lo que imaginamos. Se trataba de un anillo que perteneció a Lady Di.

Meghan llevó el anillo una vez que se encaminaron a la recepción.

Meghan lució una aguamarina, y no había sido vista desde 1997 cuando Diana perdió la vida. Se dice que fue una joya que adquirió por sí misma después de que su matrimonio con el príncipe Carlos llegara a su fin.

Diana lo usaba todo el tiempo.

Fue una forma de reemplazar el anillo de compromiso que usaba cuando aún seguía con el príncipe. Muchos lo relacionaron como un símbolo de independencia. Además, representa para muchos, el último año de vida de la princesa. Se dice que en ese entonces, lo adquirió por 75,000 dólares y está rodeado de diamantes.