El público cree que el asiento vacío a lado del William era para Diana

Ayer Meghan y Harry robaron las miradas del mundo entero, sin embargo, muchos notaron que en la ceremonia, había un lugar vacío a lado de William y era para la princesa Diana.
Lugar vacío
 A un lado de Willian y frente a la Reina, se encontraba un lugar vacío.  (Foto: Getty Images)

El día de ayer miles de personas sintonizaron el evento del año, la boda real entre Meghan y el príncipe Harry. El vestido, las flores, la tiara y miles de detalles se vieron durante el evento.

Hablaron sobre algunas de las formas de recordar a la princesa Diana, mamá del novio, sin embargo, muy pocos notaron este detalle en la capilla de St. George.

A un lado, detrás de la novia, estaban sentados los miembros de la familia. El príncipe William, Carlos, Camila y Kate continuando por unos más, sin embargo, el primer asiento de la fila se encontraba vació.

Boda real
 La razón no es la que muchos creyeron.  (Foto: Getty Images)

Muchos atribuyeron que se debía a que, si la princesa Diana siguiera con vida, ese sería su lugar en la boda. Sin embargo, una reportera real, Rebecca English, aclaró que es parte del protocolo dejar el asiento de delante de la Reina libre.

A pesar de que esto no fue un tributo a la difunta princesa, existieron otros detalles en los que la recordaron. El velo, el ramo, la lectura de Lady Jane Fellowes, la lectura de Lady Jane, la presencia de la hermana Diana y la joya que adquirió Meghan.


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La controvertida familia de Meghan Markle
Te Recomendamos
×