Un vestido Stella McCartney fue el elegido por Meghan para la recepción

La duquesa de Sussex optó por un vestido Stella McCartney para asistir a la recepción organizada por el príncipe.
Meghan Markle Meghan eligió un diseño de la británica Clare Waight Keller para Givenchy, (Foto: Shutterstock)

Unas horas después de contraer matrimonio con el príncipe Harry, la ahora duquesa Sussex, Meghan Markle usó un vestido Stella McCartney para asistir a la recepción que organizó su ahora esposo, en Frogmore House, una casa de campo que se encuentra a un kilómetro del Castillo Windsor.

En la cuenta oficial del Kesington Palace se compartió el momento justo en el que los recién casados salieron del castillo y se subieron a un Jaguar azul tipo e-Type Cero,para dirigirse a la celebración con el resto de los royals.

De la misma manera que el primer vestido confeccionado por Casa Givenchy , el segundo ajuar también fue muy sencillo, que a diferencia del primero que tenía un escote barco, este es un halter, agregó líneas puras, una pequeña cola, pero eliminó la tiara y el velo de su look. Para el calzado eligió unos clásicos stilettos blancos de Aquazzura.

Sin duda, la nueva royal ha dejado muy claro que su estilo es totalmente minimalista y contrario a los sorprendentes looks que de pronto son muy comunes en la realeza.

La ahora duquesa eligió como segundo vestido un Stella McCartney