Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la madre de Meghan fue la única invitada de su familia?

Meghan Markle no tiene una buena relación con sus familiares directos.
sáb 19 mayo 2018 09:35 AM
Meghan Markle y Doria Ragland
Meghan Markle y Doria Ragland Doria Ragland fue la única familiar de Meghan en asistir a la Boda Real. (Foto: Getty Images)

De parte de Meghan Markle, la novia de la boda real, sólo una mujer de su familia atestiguó su unión con el Príncipe Harry. Y sí, se le vio conmovida, pero siempre sola.

¿La razón? Aunque no a ciencia cierta, parece ser la relación de la ex actriz con el resto de sus familiares directos.

Publicidad

Aparentemente, Samantha Grant, media hermana la novia, no tiene relación con su familiar desde 2008. Aún así, Samantha se ha empeñado en hacer comentarios negativos sobre los ahora esposos.

nullThomas Markle Jr. es medio hermano de Meghan y su ímpetu por detener el matrimonio se dejó ver en varias ocasiones, ya que inclusive escribió una carta al príncipe donde explicaba el porqué no debía hacerla su esposa.

La tensión sólo incrementó, cuando el Príncipe declaró que “Meghan por fin tendría la familia que siempre había querido”.

Y sí. A pocos días del gran día, la misma novia aseguró mediante un comunicado: “Mi papá no asistirá y espero pueda tener espacio para mejorar su estado de salud”.

Al final fue Doria Ragland, su madre, la única que asistió al evento, además de acompañarla durante el paseo camino a la Capilla de St. George y mostrarse sumamente emocionada durante el desarrollo del mismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad