Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John fue el encargado del emotivo show de la recepción de la boda real

Elton John es parte de la familia real desde hace muchos años y por ello, fue tan conmovedora su participación.
sáb 19 mayo 2018 06:44 PM
Elton John fue el encargado de dar el show en la boda de Meghan y Harry
Elton John fue el encargado de dar el show en la boda de Meghan y Harry El cantante inglés es un amigo cercano a la familia real (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Hace unos días se decía que las Spice Girls serían las encargadas de cantar durante la recepción, después de la ceremonia religiosa de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero esta mañana el Kesington Palace informó que sería Elton John quien daría el show.

"Sir Elton actuará para los recién casados en reconocimiento de la estrecha conexión que tiene con el príncipe Harry y su familia", anunció el comunicado, sin entrar en más detalles.

Publicidad

El cantante inglés siempre ha sido muy cercano a la familia, al grado de que mantuvouna estrecha relación con la fallecida Lady Di. De hecho, se dice que tuvieron algunas diferencias y justo unas semanas antes del fallecimiento de la madre de Harry lograron reconciliarse.

Algo que poco recordamos es que, el intérprete de ‘Your Song’ también cantó en la boda de William y Kate Middleton en la Abadía de Westminster, de la misma manera que lo hizo hoy en la celebración de los duques de Sussex , como un gesto de amor hacia quien fue su gran amiga, la madre de los príncipes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad