Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Boda Harry y Meghan desktop header.png
Boda Harry y Meghan desktop header.png (Foto: Especial)

El look del príncipe Harry en su boda (y las claves para conseguirlo)

El guapo esposo de Meghan Markle dio cátedra de estilo
sáb 19 mayo 2018 09:20 AM
Invitados
Invitados - (Foto: WPA Pool/Getty Images)

El príncipe Harry llegó caminando, acompañado por su hermano, el príncipe Guillermo, a la capilla de San Jorge. Ambos vistiendo el uniforme de gala del ejército, claro, estilo británico color negro, como es la tradición, pero con pocos accesorios y ninguna espada.

Para igualar el look del príncipe Enrique, mejor conocido como Harry, opta por un saco de cuello mao, con detalles en la solapa jugando con texturas y cortes discretos. Una opción es elegir un diseño la firma británica Burberry .

Publicidad
Príncipa Harry
El príncipe Harry llegando a la Capilla de San Jorge

Para la parte de abajo, busca pantalones rectos con una línea como detalle en el costado, misma que esteriliza tus piernas y mantendrá el equilibro perfecto para cualquier estatura, la marca Prada te dará ese corte perfecto y a tu medida.

Para darle un poco de color al traje , opta por una camisa blanca de Ermenegildo Zegna y unas mancuernillas de Montblanc . Unos zapatos estilo mocasines de charol, Hugo Boss tiene el par perfecto para darle brillo al tu outfit , finalmente, un reloj de Rolex dará ese toque clásico y sofisticado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad