Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Boda Harry y Meghan desktop header.png
Boda Harry y Meghan desktop header.png (Foto: Especial)

Contrario a su hermano y papá, Harry sí usará anillo de casado, ¿por?

A pesar de que su papá y su hermano decidieron no llevar anillos de matrimonio, Harry ha dado este toque moderno a la ceremonia decidiendo sí llevar una argolla que simbolice su unión con Meghan
sáb 19 mayo 2018 06:11 AM
Harry anillo
Harry anillo Harry sí llevará anillo de matrimonio.

Con el toque moderno que Harry le está dando a todo lo que conlleva los preparativos para la boda y los actos de esta, durante el día de hoy en la ceremonia de matrimonio con Meghan Markle en la capilla de St George, se hará un intercambio de anillos entre los novios en respuesta a "sus preferencias personales".

Esa no será la única novedad; durante el intercambio de votos la antigua protagonista de 'Suits' excluirá el de "obediencia" de sus promesas rompiendo con la tradición y adaptando su matrimonio a los tiempos actuales.

Publicidad

En el caso de la boda de los duques de Cambridge en 2011, el príncipe William sí entregó a Kate un sencillo anillo de oro galés que había sido un regalo de la reina Isabel a la pareja, pero el gesto no fue recíproco, ya que él optó por no ponerse una siguiendo el ejemplo de su abuelo. El príncipe Felipe decidió no lucir ninguna joya que reflejara su unión con la monarca, entonces la princesa Isabel, después de que contrajeran matrimonio en 1947 por decisión propia y abriendo una nueva posibilidad de cara al futuro dentro del estricto protocolo de la casa real.

Carlos de Gales, por ejemplo, sí utilizó un anillo de casado tras sus dos matrimonios, con la fallecida Lady Di y con la actual duquesa de Cornwall, aunque ha dado un pequeño giro a esa costumbre cambiando la alianza por un sello que no lleva en el dedo anular, sino en el meñique.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad