Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa real británica acaba con la polémica al respecto del padre de Meghan Markle

La casa real británica ha confirmado que los padres de la actriz estarán presentes en la ceremonia nupcial que sellará su historia de amor con el príncipe Harry
vie 04 mayo 2018 03:16 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle, principe Harry (Foto: Getty Images)

Tras varios meses de especulaciones sobre la identidad de la persona que acompañará a Meghan Markle en su camino hacia el altar de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, donde el próximo 19 de mayo se celebrará la esperada boda que pondrá fin a la soltería del príncipe Harry -el evento, por tanto, más destacado del año para la crónica social del país-, la propia casa real ha anunciado este viernes que será el padre de la actriz, Thomas Markle, quien se encargue de cumplir con tan importante misión.

"Los padres de la novia tendrán un papel muy significativo en la ceremonia. En la misma mañana de la boda, la señora Ragland [madre de Meghan] viajará con la señorita Markle en coche hasta Windsor. El señor Markle, por su parte, acompañará a su hija a lo largo de la nave de la capilla de San Jorge. La señorita Markle está encantada de contar con sus dos padres en un día tan importante y feliz para ella", es parte de un extenso comunicado emitido por la oficina de prensa del palacio de Buckingham.

Publicidad

Además de confirmar que el hermano mayor del novio, el príncipe William, ejercerá de padrino y que los tres hermanos de la fallecida Diana de Gales también asistirán al servicio religioso -de hecho, Lady Jane Fellowes recitará una de las lecturas del día-, el portavoz de la casa Windsor también ha destacado la ilusión con la que la reina Isabel II, los príncipes Felipe y Carlos y los duques de Cambridge recibirán a los padres de Meghan.

"Lo primero que me gustaría recalcar es que tanto el príncipe Harry como la señorita Meghan Markle están deseando dar la bienvenida a Windsor a los padres de la señorita Markle. El señor Thomas Markle y la señora Doria Ragland llegarán al Reino Unido en la semana de la boda para que la familia del príncipe Harry, incluyendo la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles [Camila], así como los duques de Cambridge [William y su esposa Kate], puedan pasar tiempo con ellos antes del gran día", señala el comunicado.

Esta declaración oficial desmiente así la teoría que había venido circulando en las últimas semanas sobre la supuesta ausencia del papá de Meghan en una ocasión tan señalada: un rumor que, sin embargo, muchos analistas habían dado por cierto a causa de la tensa relación que la estadounidense mantendría con su familia paterna y, de forma especial, con sus medios hermanos Thomas Junior y Samantha, quienes le han venido acusando, entre otras cosas, de haber "abandonado" económicamente a su padre tan pronto como alcanzó la fama.

Tanto es así, que a principios de esta semana Thomas Junior no dudó en publicar una carta abierta dirigida al príncipe Harry para pedirle que cancelara cuanto antes su enlace con la exprotagonista de la serie 'Suits', al tiempo que describía a su famosa hermana como una mujer "vanidosa" y egoísta que no había tenido reparo alguno a la hora de embaucarlo con el único propósito de prosperar económicamente.

"Su pequeña porción de fama se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real", asegura Thomas Markle Junior en una misiva publicada este lunes en la revista In Touch. "No ha invitado a la boda a su familia, pero sí a completos desconocidos. ¿Qué clase de persona hace eso? La familia real y usted deberían poner fin a este falso cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde", le advertía en la misma declaración.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad