Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Dias del niño 2018 desktop header.png
Dias del niño 2018 desktop header.png (Foto: Especial)

Las fotos nunca antes vistas de Meghan Markle en su infancia

La futura esposa del príncipe Harry se encuentra bajo los reflectores y, a propósito del Día de Niño, se reveló una serie de fotografías de la infancia de la futura royal.
mar 01 mayo 2018 11:33 AM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle en su infancia. (Foto: Grosby Group)

La próxima boda del príncipe Harry y Meghan Markle tiene la exprotagonista de “Suits” bajo los reflectores y, a propósito del Día de Niño, se reveló una serie de fotografías de la infancia de la futura royal.

Meghan nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles fruto de la relación de Doria Radlan, psicoterapeuta, trabajadora social e instructora de yoga afroamericana, y Thomas W. Markle, director de fotografía retirado de ascendencia holandesa e irlandesa.

Publicidad
Meghan Markle
Meghan Markle en su infancia.

“Mi herencia mixta puede haber creado una zona gris en torno a mi identidad, manteniéndome con un pie en ambos lados de la cerca, pero la he aceptado, para decir quién soy, para compartir de dónde soy, para expresar mi orgullo de ser una mujer fuerte y de raza mixta”, expresó Meghan orgullosa de su origen.

Meghan Markle
Meghan Markle en su infancia.

Cuando Meghan tenía 6 años sus padres se divorciaron. Su padre rehízo su vida y dio dos medios hermanos a Meghan: Samantha Grant Marckle, con quien lleva una relación poco cordial, y Thomas Markle Jr.

Al no contar con el apoyo de su padre, Meghan vivió una infancia complicada. No obstante, su mamá la sacó adelante y se convirtió en su mayor ejemplo de lucha.

Meghan Markle
Meghan Markle en su infancia.

"Siempre orgullosa de esta hermosa mujer, esta imagen es de cuando se graduó en Trabajo Social… honrando a mi madre Doria y a todas las madres asombrosas de nuestras vidas", posteó la actriz junto a una foto de mamá e hija.

Su interés por el mundo de la interpretación comenzó cuando era aún muy joven gracias a su padre, quien solía llevar a la pequeña Meghan al set de rodaje de la popular serie 'Matrimonio con hijos', en la que trabajaba.

Meghan Markle en su infancia.
Meghan Markle en su infancia.

En su juventud, la intérprete compaginó su gran pasión por la actuación con sus estudios en la universidad Northwestern, donde obtuvo una doble titulación en teatro y relaciones internacionales que le permitió trabajar temporalmente en la embajada estadounidense en Buenos Aires (Argentina) tras graduarse. Finalmente su gran oportunidad le llegaría de la mano de la serie 'Suits', en la que da vida al personaje de Rachel Zane y que la ha obligado a trasladarse a Canadá, donde se rueda la ficción televisiva.

Meghan Markle en su infancia.
Meghan Markle en su infancia.

Sin importar las adversidades, Meghan logró iniciar una prometedora carrera como actriz, misma que se vio truncada cuando conoció al príncipe Harry y éste le pidió matrimonio en 2017. Meghan ha dejado atrás su pasado para sumarse a la familia real británica y, con esta nueva posición, seguirá trabajando en las causas altruistas que siempre la han movido, entre ellas el desarrollo de la infancia en zonas marginadas y la lucha contra el racismo.

Meghan Markle en su infancia.
Meghan Markle nunca ha ocultado su admiración por su madre

El próximo 19 de mayo el mundo pondrá los ojos en la realeza inglesa cuando el príncipe Harry y Meghan Markle contraigan matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad