Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama dan la bienvenida al bebé de Kate y William de esta especial manera

La ex pareja presidencial dice estar lista para conocer al pequeñito y estrechar relación con la Familia Real
lun 23 abril 2018 05:10 PM
La familia Obama y la familia real inglesa
La familia Obama y la familia real inglesa La familia Obama y la familia real inglesa (Foto: WPA Pool/Getty Images)

Este lunes 23 de abril llegó al mundo el tercer hijo de los duques de Cambridge, Kate Middleton y Guillermo de Gales, por lo que han recibido felicitaciones y buenos deseos de parte de cientos de personas.

Sin embargo, entre ellas resaltó la de la ex pareja presidencial Barack Obama y Michelle Obama, quienes a través de la cuenta de la ex primera dama dieron la bienvenida al nuevo pequeño de la familia, con una especial invitación y la más tierna fotografía.

Publicidad

“Barack y yo estamos encantados de felicitar al duque y la duquesa de Cambridge en su más reciente llegada. Esperamos conocerlo pronto para hacer una fiesta de pijamas en el palacio de Kensington. ¡Usaré mi bata!”, escribió Michelle a pie de una tierna foto en la que aparecen Barack, el príncipe William y el tierno príncipe George.

Es sabido que la Familia Real británica y la pareja que ocupó la Casa Blanca llevan una muy buena relación, pues han correspondido un trato sumamente cordial entre ellos en sus pasadas visitas y viajes oficiales, por lo que, desde ya, el nuevo integrante tiene unos amigos muy famosos.

Kate Middleton
Príncipe William, Kate Middleton y su nuevo integrante de la familia

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad