¡Es niño! Kate Middleton da a luz a su tercer hijo

La Duquesa de Cambridge entró en labor de parto este lunes y se ha confirmado que ya nació el tercer royal baby
William y Kate
 ¡Los duques de Cambridges ya son papás por tercera vez!  (Foto: Getty Images )

De acuerdo con medios internacionales, Kate Middleton, esposa del príncipe William ha dado a luz a un niño a las 11 de la mañana, tiempo de Londres. La noticia se ha dado a conocer a través de la cuenta de redes sociales del Kensington Palace.

“Su alteza real la Duquesa de Cambridge, dio a luz completamente sana a su hijo a las 11:01. El bebé pesa 3.7 kilogramos. El duque de Cambridge estuvo presente para el nacimiento. Su alteza real y su bebé están ambos bien”, informó la Casa Real.

“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y los miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia”, se agregó en los comunicados publicados en redes sociales.

Tras el nacimiento de su única niña, la esposa del príncipe William optó por abandonar el centro médico ese mismo día, cuando la pequeña apenas tenía diez horas de vida y ni siquiera se había anunciado aún públicamente su nombre. Se espera que en esta ocasión la feliz mamá vuelva a recibir el alta lo antes posible para continuar con su recuperación en la intimidad de su hogar, por lo que el primer posado del tercer hijo de los duques podría tener lugar hoy mismo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Todos los detalles de la boda de Harry y Meghan Markle
Te Recomendamos
×