El vestido con el que Kate Middleton presentó a su bebé, ¿un homenaje a Lady Di?

El vestido rojo con cuello de ojal recordó al que usó la princesa Diana para presentar al príncipe Harry en 1984
Kate Middleton
 Príncipe William, Kate Middleton y su nuevo integrante de la familia  (Foto: Getty Images )

Es esta última semana de abril cuando la duquesa de Cambridge, Kate Middleton ha dado a luz a su tercer hijo con el príncipe William. A primera hora de la mañana se anunció que estaba en trabajo de parto y sólo unas horas después se anunció la llegada del bebé, un niño.

Mientras que la Casa Real Británica daba los detalles de la llegada del nuevo bebé a través de sus redes sociales, todos esperaban fuera del hospital de St. Mary la salida de la pareja real con el recién nacido y así fue.

Kate apareció con un vestido rojo de la diseñadora Jenny Packham, una de sus favoritas y quien confeccionó también los atuendos con los que recibió a sus bebés George y Charlotte, y que ahora la ha ayudado, aseguran, a hacer un guiño, nada menos que a Lady Di, pues el vestido con el que la princesa de Gales presentó en 1984 al príncipe Harry es muy parecido al que Kate mostró esta mañana.

Diana de Gales
 Diana de Gales  (Foto: Getty Images )

El factor común de Kate Middleton en la presentación al público de sus bebés ha sido la notable alegría en su rostro, así como la presencia del príncipe William. Hasta el momento se desconoce el nombre del nuevo integrante de la familia, sin embargo, será a través de la cuenta de Kensington Palace que éste se dará a conocer muy pronto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Justin Timberlake cumple el sueño de su fan número 1
Te Recomendamos
×