Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fieles a su personalidad, Meghan y Harry eligen peculiar destino de luna de miel

No se trata de las Islas Seychelles como lo hicieron William y Meghan, al parecer, son más aventureros
mar 17 abril 2018 11:35 AM
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry La pareja contraerá matrimonio el siguiente 19 de mayo. (Foto: Pool/Samir Hussein)

Cada vez estamos más cerca de una de las fechas más esperadas del año: la de la boda real entre le príncipe Harry y Meghan Markle.

El próximo 19 de mayo se celebrará el enlace y ya se han revelados detalles del evento, entre ellos las flores para decoración, las invitaciones , el paquete, los invitados, el vestido, el traje que llevará el novio y más. Ahora se ha dado a conocer el lugar al que se dirigirán los recién casados después de la fiesta de matrimonio. Una fuente reveló a Travel+Leisure que la futura pareja real, eligió Namibia como el país en el que pasaran sus primeras vacaciones como marido y mujer. Y después de conocer todo lo que hay en ese paraíso es fácil entender la razón por la que quieren visitarlo.

Publicidad

El país está ubicado en el suroeste de África y tiene miles de experiencias que ofrecer y más aún si vas en pareja. Entre las actividades que los enamorados podrán hacer está adentrarse en la naturaleza en tours de safaris que se ofrecen. Además, hay paisajes inmensos de dunas en las que se puede entrar con un automóvil para hacer más divertido el recorrido. Mientras estén en la selva podrán observar diferentes animales como cebras, antílopes, leones e incluso elefantes.

Una gran ventaja que ofrece el destino es el poder disfrutar de las atracciones con muy poca gente alrededor, lo cual es una de las mayores preocupaciones tratándose de este par. Namibia es considerado como uno de los países con menos población a nivel mundial, así que la privacidad está asegurada. Prueba de ello es que otras parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie frecuentaban el país e, incluso, decidieron tener a uno de sus hijos ahí.

Otro de los temas que genera expectativa sobre la posible vacación de los futuros esposos es el lugar en el que se hospedarán. Se dice que el hotel de lujo Natural Selection’s Hoanib Valley Camp alojará a Harry y a Meghan durante estos días de descanso total.

En la página web del hotel explican las diferentes experiencias que ofrecen, pero la principal es alojarse dentro de la jungla salvaje disfrutando de comodidades de un spa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad