Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último gesto de Letizia con la reina Sofía (y la interpretación al respecto)

El último movimiento de Letizia no ha pasado desapercibido
mar 17 abril 2018 01:19 PM
Reina Sofía y Letizia
Reina Sofía y Letizia Las reinas Sofía y Letizia acudieron al hospital para visitar al rey Felipe de España (Foto: Carlos Alvarez/Getty Images)

El desencuentro que protagonizaron las reinas Sofía y Letizia el pasado domingo de Pascua puso cada uno de sus movimientos bajo la lupa en un intento de encontrar nuevas “evidencias” de sus supuestas rencillas y mala relación.

Publicidad

Tras el llamado "intento" de Letizia por impedir que su suegra se fotografiara con sus dos nietas, Leonor y Sofía, las reinas reaparecieron días después en el hospital La Moraleja -donde se encontraba el rey Juan Carlos recuperándose de una cirugía en la rodilla- luciendo sonrientes e intercambiando risas y miradas cómplices.

Tras dicho gesto de cordialidad que muchos han llamado “falso”, esta semana Letizia fue anfitriona de una cena de gala en Palacio Real en la que lució la tiara favorita de la reina Sofía.

La joya que Letizia nunca antes había lucido es fue diseñada por el propio Cartier diseñó para Victoria Eugenia. La prensa española ha considerado su elección de esta tiara como un gesto de paz y reconciliación con la reina emérita.

Letizia
Letizia utilizó la tiara favorita de la reina emérita Sofía.

Sin embargo, este no es el único gesto que los últimos días ha dado de qué hablar, también lo ha hecho un video en que se aprecia un “empujón” de la reina Letizia a su hija Leonor para acercarse a su abuela e¡n la toma de fotografía familiar a las afueras del hospital donde se encontraba el rey Juan Carlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad