Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble fail en los souvenirs de la boda real que está circulando en la red

Con toda la euforia que se vive en Inglaterra por el próximo encuentro matrimonial, alguien confundió la foto del príncipe con una de Ed Sheeran
mar 17 abril 2018 01:19 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Príncipe Harry y Meghan Markle (Foto: Getty Images)

A propósito de que en un mes se llevará a cabo a una de las celebraciones más importantes para la corona inglesa, algunos comercios se han comenzado a preparar para el acontecimiento ofreciendo souvenirs con las fotos del príncipe Harry y Meghan Markle, pero algo no salió bien.

De acuerdo con Darren McGrady, ex chef de la reina Isabel en su cuenta de Twitter compartió lo que se encontró en uno de estos establecimientos, un plato decorativo a la boda en el que aparece el cantante Ed Sheeran junto a Meghan.

Publicidad

"Me encantan todos los recuerdos de #PrinceHarry y #MeghanMarkle # RoyalWedding2018. Solo pienso que algunas compañías deberían hacer un poco más de investigación primero", escribió el chef en su publicación, refiriéndose a la foto que erróneamente mostraba a Ed Sheeran como el príncipe.

Hasta ahora, no se sabe si fue un descuido, debido a su parecido con el hijo menor de la princesa Diana o un broma por parte de los comerciantes, pero aún, este tipo de artículos llegan a costar cerca de 30 euros.

“Celebra la Boda del año con esta bonita pieza de vajilla de porcelana con los retratos del Príncipe Harry y Meghan Markle”, así anunciaron los ‘recuerdos’ en los establecimientos. Por ahora, ningún miembro de los royals ha hecho algún comentario al respecto o expresado alguna opinión de manera pública.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad