Por fin reveladas, estas son las invitaciones de la boda de Meghan y Harry

Hasta el momento han invitado a 800 personas
Harry y Meghan Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán el próximo 19 de mayo. (Foto: Dan Kitwood/Getty Images)

La boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry se celebrará en unas semanas y los royals y amigos de la familia ya empezaron a repartir las invitaciones para el gran día.

El Palacio de Kensington anunció esta mañana que “las invitaciones han sido emitidas a nombre de Su Alteza Real, el príncipe de Gales" , es decir, el príncipe Carlos, papá del novio. Así que en los siguientes días los afortunados invitados recibirán por correo la convocatoria a la boda de Meghan y Harry.

La empresa Barnard y Westwood fue la encargada de la impresión, la misma que ha hecho las invitaciones de boda de la familia real de Inglaterra desde 1985.

El diseño incluye un elegante guión y tres plumas insignia del príncipe de Gales en tinta dorada. En el documento, se pide a los destinatarios asistir a la ceremonia nupcial de la pareja el 19 de mayo en la capilla de St. George y después a la recepción organizada por la reina.

Entre los asistentes a la boda real habrá dos categorías diferentes: las seiscientas personas que asistirán al servicio religioso y la recepción posterior que tendrá lugar en la capilla St George del castillo de Windsor y, por otra parte, los doscientos afortunados que esa misma tarde acudirán además a un acto de carácter más privado que se celebrará en Frogmore House.

La tarjeta también incluye especificaciones sobre el código de vestimenta. A los hombres se les pide llevar traje de salón y las mujeres vestido de día con sombrero.

En el documento se invita a sólo 200 personas a una recepción de noche organizada por el príncipe Carlos y que se llevará acabo en Frogmore House.

Las invitaciones cuentan con referencias americanas en honor a Meghan Markle , son de tinta estadounidense, y la tarjeta es inglesa, haciendo referencia al príncipe británico.

El comunicado emitido por el Palacio de Kensington a través de Twitter incluye imágenes del proceso de creación de las invitaciones que fueron hechas en una máquina de 1930.
null