Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No sólo boda, Harry y Meghan buscarán tener bebés pronto

Aunque no es un secreto que el príncipe quiera tener bebés, varias fuentes afirman que la pareja tendrá familia más pronto de lo que te imaginas
mié 21 marzo 2018 12:22 PM
Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan Markle Harry y Meghan ya están listos para empezar su propia familia. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

Faltan menos de dos meses para la boda y ya existen rumores de que la pareja desea tener hijos inmediatamente después del magno evento, por lo menos así lo afirmó Katie Nicholl, experta en realeza y autora del libro "Harry: Life, Loss, and Love", a Entertainment Tonight.

No es un secreto que Harry quiera niños pues en varias ocasiones lo ha dicho, además, el ver cómo trata a sus sobrinos, ha hecho pensar a muchos que será un gran padre.

Publicidad

Incluso, el verano pasado afirmó a Daily Mail que George y Charlotte son "las cosas más increíbles del mundo".

George y Charlotte
George y Charlotte.

Además, en su primer entrevista, tanto el royal como la ex actriz de 'Suits' dijeron que sí querían tener hijos: "Por supuesto, ya sabes, paso a paso. Con suerte, vamos a formar una familia en el futuro cercano", dijo el príncipe, mientras Markle asintió con la cabeza en señal de afirmación. De acuerdo con Nicholl, el príncipe Harry ha tenido este deseo desde que William y Kate empezaron su propia familia.

Cabe mencionar que Meghan Markle ya conoce a sus futuros sobrinos. De hecho, se dice que los hijos de Middleton la recibieron con los brazos abiertos. Parece que a todos, y en especial a los pequeños, les urge que Harry y Meghan tengan pronto una familia, pues así los príncipes ya tendrán primitos para jugar y crecer acompañados.

"La razón por la que el hijo menor de Diana quería que Meghan conociera al príncipe George y a la princesa Charlotte era para que ella pudiera ver eso y, con suerte, lo pudieran replicar", dijo Nicholl a ET. "Que te cases con la familia real no significa que no puedas tener una familia normal con niños lindos, aquí están George y Charlotte para demostrar que esto sí puede suceder...".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad