Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El divertido gesto del príncipe Harry a Meghan y sus posibles interpretaciones

El hijo menor de Lady Di dirigió una extraña mirada a su prometida durante el Día de la Commonwealth, aseguran, porque no le gustó la actuación de Liam Payne.
mar 13 marzo 2018 12:42 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Harry y Meghan Markle comenzaron el año con agenda llena en cuanto a compromisos se refiere. (Foto: Karwai Tang/WireImage)

Durante el Día de la Commonwealth, el príncipe Harry y Meghan Markle , asistieron al evento oficial al que acudió toda la familia real, incluyendo a la reina Isabel II, sin embargo, algo no fue del total agrado del hijo menor de Lady Di y su expresión quedó inmortalizada. Y es que en la ceremonia de conmemoración, Liam Payne, integrante de la boy band One Direction interpretó en vivo una versión de “Waiting on the World to Change" de John Mayer frente a la reina, cosa que la prensa británica definió como desafiante y muy bien hecho, debido a lo solemne del contexto en el que cantó.

Publicidad

No obstante, horas después comenzó a circular un video en el que parecía que el príncipe Harry miraba a su prometida levantando las cejas después de la presentación de Payne, algunos piensan, en señal de desaprobación. Y es que ante el gesto que hizo el royal, su prometida Meghan Markle soltó una breve risa y bajó la mirada. Hasta ahora, nadie sabe a qué se refería la expresión de Harry y las sonrisas de Meghan, tras el performance del británico, pues también podría haberse tratado de una simple mirada de coqueteo para hacer reír a su prometida en un evento tan formal.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

En vísperas de su compromiso matrimonial, Meghan asistió a este evento de la realeza al que acompañó a la reina Isabel II y en el que se le vio con uno de sus looks más elegantes hasta ahora. Las festividades se realizaron en la Abadía de Westminster , ceremonia en la que los futuros esposos fueron, una vez más, el centro de atención. Apenas la semana pasada la prometida de Harry fue bautizada por la iglesia anglicana, en la Capilla Real del Palacio de St. James.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad