Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel II hace sorpresiva aparición en London Fashion Week

En un hecho probablemente sin precedentes, la poderosa líder de la realeza británica compartió ‘front row’ con Anna Wintour en la clausura de la semana de la moda.
mar 20 febrero 2018 03:39 PM
Reina Isabel II
Reina Isabel II Reina Isabel II (Foto: WPA Pool/Getty Images)

Este martes, la clausura de la Semana de la Moda en Londres tuvo una espectadora de honor, pues la reina Isabel II, reina de Inglaterra de 91 años de edad, se hizo presente en primera fila de la pasarela del diseñador Richard Quinn, a la que acudió para presentar y entregar en propia mano y por primera vez, el Premio al Diseño Británico que lleva su nombre: Elizabeth II.

De acuerdo con la revista ‘Elle’, en las primeras horas de la mañana en el horario inglés, la líder de la casa británica se hizo presente en el foro del 'British Fashion Council' para ocupar discreta pero no desapercibidamente su lugar junto a la presidenta del Consejo de Moda, Caroline Rush y la famosa editora Anna Wintour.

Publicidad
Reina Isabel II
Reina Isabel II

“¡La reina ha llegado a London Fashion Week!”, tuiteó la cuenta de la Familia Real por la mañana, mostrando a la reina observando una colección de sombreros, que sabemos, son unos de sus accesorios favoritos.

Para la ocasión, Isabel II lució uno de sus conocidos conjuntos en elegantes tonos pastel, optando por uno azul con detalles brillantes en las costuras y botones. Asimismo, la abuelita de los príncipes William y Harry complementó su clásico atuendo con guantes, zapatos y bolso negros, luciendo además pendientes y collar de perlas, todo combinado con un discreto maquillaje.

Reina Isabel II
Reina Isabel II

A través de las redes sociales de la Familia Real fue posible ser testigos de lo sociable y relajada que se mostró la royal número 1 de Inglaterra en su visita a la muestra de moda londinense, pues después de entregar el premio al diseñador dio un paseo por las salas de exhibición y saludó a algunos de los diseñadores del evento de moda más importante del año en Inglaterra.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad