Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque aún no es oficialmente royal, Meghan Markle ya goza de este privilegio

Definitivamente está comprobado que la prometida del príncipe Harry llegó a la familia Real para dar la vuelta a los estereotipos.
Meghan Markle
Meghan Markle La futura royal ya ha empezado a gozar de sus beneficios como parte de la familia real

Aunque aún quedan varios meses para que Meghan Markle se convierta oficialmente en esposa del príncipe Harry -lo que implicará volverse royal-, su vida como una "princesa" ya ha empezado, pues se ha revelado que la ex protagonista de Suits ya cuenta con su propia asistente real, así es, alguien que se encargue de toda su agenda.

Apenas ayer se anunció que la mano derecha de Meghan Markle será Amy Pickerill, una ex oficial de prensa del Palacio de Kensington .

Meghan Markle y Harry
Recientemente la pareja vistó Edimburgo

La institución comunicó que Amy Pickerill “trabajará en el programa de Meghan Markle” y es que a pesar de que todavía no le da el “sí” al príncipe Harry, su agenda ya se está empezando a llenar de actividades oficiales . Desde que la pareja anunció su compromiso, la royal to-be ha acompañado a su prometido en eventos públicos en cuatro diferentes ocasiones.

Amy Pickerill y Meghan Markle
Meghan Markle y su nueva mano derecha, Amy Pickerill
Publicidad

Amy fue fotografiada junto a Meghan en su reciente viaje a Edimburgo, Escocia, quien permaneció durante los actos oficiales detrás o junto a Meghan, mientras saludaba y recibía regalos de sus seguidores. Además de haber sido corresponsal de prensa del Palacio de Kensington, Amy estudió Historia en la Universidad de Nottingham y trabajó en el Banco Real de Escocia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad